Acumuladores Palma S.L. es una empresa dedicada a la distribución de baterías y soluciones energéticas en las Islas Baleares.

Su inicio se remonta a 1992, año en el cual Gabriel Barceló tras 28 años de experiencia y servicio en TUDOR funda la empresa bajo el nombre Barceló Martí S.L. En sus orígenes la empresa se dedica a la distribución en exclusividad de la marca FULMEN.

Con el paso de los años hemos ido incorporando a nuestro catálogo algunas de las marcas más prestigiosas del mercado, entre las que destacan ;  EXIDE, TROJAN, VARTA, OPTIMA, CRISTEC, VICTRON, SOLBIAN y RELION, logrando disponer de un amplio stock de baterías, cargadores y equipos de gestión de la energía.

En la actualidad somos el distribuidor oficial y servicio técnico de EXIDE GNB BATERIAS INDUSTRIALES.

Nuestro esfuerzo va dirigido a cubrir las necesidades energéticas de los mercados y aplicaciones que requieran el uso de baterías y equipos profesionales.

En Enero del 2016 iniciamos una nueva etapa bajo el nombre comercial akuPalma.

Con el objeto de ofrecer a nuestros clientes productos más eficientes e innovadores, hemos alcanzado un acuerdo con la empresa RELION (LiFePo4 batteries), fabricante norteamericano de gran prestigio del que somos distribuidor oficial en España desde inicios del año 2017..

Disponemos del stock más amplio de baterías en las Islas Baleares gracias a nuestro nuevo almacén logístico.

Contáctanos

PROTECCIÓN DE DATOS

8 + 6 =

Oficina y Ventas

Oficina y Ventas

Oficina y Ventas:

Ctra. de Manacor, 39

07006 Palma de Mallorca

Almacen:

Ca Na Vinagre, 19 nave 6

07007 Polígono Son Morro

Palma de Mallorca

Horario:

Lunes a Viernes

08:30 - 13:30

15:00 - 18:30

Telf.: 971 461 811

Email: info@akupalma.com